miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Cómo elegimos el lugar y con cuánto tiempo de anticipación debemos reservarlo?

La elección del lugar esta determinada por tres factores fundamentales a tener en cuenta: 1.Presupuesto.2 Que no hay niños.3)Que ojalá no la única luna de miel que tengas, pero sin dudas será la más importante.
El mejor consejo: "Destierra el mito del viaje de novios ideal, y busca un viaje de novios acorde con tu estilo. Deja fluir la imaginación hacia esos lugares donde queremos estar..."
La anticipación para concretarlo estará dada por la prioridad que le demos a nuestro viaje y seguramente tendrá incidencia en el costo final. Cuánto antes sea, mejor será el precio y más seguras las plazas para las fechas exactas en que queremos marcharnos. Muchas parejas deciden establecer su luna de miel como regalo de bodas, opción adecuada para aquellos que ya no necesitan nada para el hogar, y sí ese esperado descanzo de placer después de tanto stress y tantos cambios.
Más allá del destino, también es importante dejar todo perfectamente organizado para que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente esten en el mismo espacio y lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario